Newsfile for Journalists

Newsfile for Journalists 1.0.0

El diario profesional y personal del periodista!

Tanto periodistas como cronistas, reporteros, o incluso corresponsales encontrarán en Newsfile for Journalists la mejor forma de agilizar y optimizar sus procesos de trabajo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Tanto periodistas como cronistas, reporteros, o incluso corresponsales encontrarán en Newsfile for Journalists la mejor forma de agilizar y optimizar sus procesos de trabajo.

Newsfile for Journalists actúa como una especia de diario personal para periodista con la posibilidad de crear una base de datos con esbozos de artículos o ideas de reportajes, proyectos de investigación, etc. Podrás determinar, para cada uno de tus proyectos, el nivel de progreso así que los datos personales de los contactos implicados.

Además de poder gestionar de manera detallada y continua cada uno de tus proyectos periodísticos, tendrás la posibilidad de controlar el tiempo dedicado a cada proyecto, anotar las horas extras y los días de investigación en el terreno.

No olvidemos de mencionar un apartado para grabar los diferentes y potenciales premios obtenidos para los proyectos llevados a cabo con la ayuda de tu dispositivo.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.1

Newsfile for Journalists

Descargar

Newsfile for Journalists 1.0.0